DOÑA DE LA TIERRA S.L es una empresa española que se especializa en alimentos de origen español bajo la "Asociación Hispano-China Empresarial de Productos Agrícolas y Ganaderos".Se basa en los numerosos recursos españoles y en las empresas miembros de la Asociación de la Industria de Agricultura y Ganadería. Conviértete en accionista y miembro de la cooperativa de aceite de oliva más poderosa de España. La compañía también está fuertemente integrada con la fuerza de España, el grupo de alimentos de la industria muy importantes. Estableció una relación sólida y de confianza con empresas de alimentos de alta calidad, como bodegas tradicionales españolas, jamón, queso, cerveza, jugo, chocolate, galletas y alimentos inflados, y la tendencia del comercio comercial diversificado en el mundo actual, así como nacional. El mercado está favoreciendo cada vez más la comida española, seleccionando comida española de alta calidad y presentando alimentos de origen español saludables, seguros y deliciosos para los consumidores domésticos.
De acuerdo con la demanda del mercado nacional de comida española, combinada con las características únicas de la dieta saludable mediterránea en España, la compañía selecciona fruta de oliva de alta calidad para crear su propia marca de aceite de oliva de alta calidad (Vendemos a resto del mundo), y creó cuidadosamente su propia marca de rojo. Vino (Vendemos a resto del mundo), queso de cabra (Vendemos a resto del mundo y distribución exclusiva de jamón ibérico en China. La compañía ordenará una serie de alimentos y bebidas españolas, como golosinas españolas, cerveza, jugo, chocolate y agua mineral en el mercado nacional de manera ordenada. Formará una operación completa y sencilla con las empresas nacionales de importación y venta para brindar experiencia en producción, suministro, ventas y servicio. El modelo puede satisfacer la creciente demanda de los consumidores nacionales y la mejora de la calidad de los alimentos y, al mismo tiempo, permitir a los socios centrarse en sus carreras en un entorno cooperativo que sea seguro, confiable, esperanzador y feliz.
La gente come por el cielo, esta verdad inmutable hace que el mundo ya no tenga una distancia, la tierra y el mar son dependientes, la confrontación norte-sur, el mundo conectado por las cosas muestra su cultura alimentaria y comparte. La cultura gourmet de larga data del Mediterráneo es la hiedra en el mundo de los alimentos. Hoy en día, ya no es el único sentimiento de las papilas gustativas, sino el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la vida y la longevidad de la vida. DOÑA DE LA TIERRA SL hará algo significativo, proporcionará alimentos saludables, seguros, con fidelidad y de calidad, se adherirá a los principios de la ética empresarial honesta y confiable y se esforzará por ser el mayor consumidor. Un amigo que es fiel, confiable y cariñoso.